viernes, 11 de octubre de 2013

Analisis Salida De Campo MONSERRATE

Salida de Campo MONSERRATE

6 de Octubre despierto y me levanto a las 6:00 am, algo que no sucede en mi cotidiano domingo, me dispongo a salir a las 7.45 am ya desayunado y dispuesto a subir por un cerro 2,5 kilómetros.  Tomo el transporte de trasnmilenio donde observo personas que a su estilo están lo mejor emperifolladas que pueden, con maletas grandes y teniendo conversaciones como ¿Qué almorzaremos? ¿Sera qué estarán bravos porque vamos tarde? ¿Amor, que me vas a comprar? ¿Mis primos son desesperantes?, así fue con gente de toda clase, económica, edad y rasgos heredados. Al hacer trasbordo me encontré con un compañero y notamos que es mucha la cantidad de persona que van a subir a Monserrate, desde abuelas con sus nietos, y la deportista sexi que todos los domingos sube como rutina para su salud y esbelta figura.  Al llegar, con mis compañeros nos dispusimos a tomar fotos del comercio y allí empezó la salida.

¿Qué personajes mediáticos observa en el contexto?



¿Qué instituciones sociales hacen presencia y de qué manera?



¿Qué productos y de qué manera están dispuestos para la venta?



¿Qué tipo de actitudes tienen las mujeres, hombres y niños que venden mercancías?



¿Qué tipo de niños observó?


Descripción y Registro de Música

Acá notamos la devoción y el ánimo que emite estar en la basílica, en que los individuos por la devoción gozan cantando y aplaudiendo todos juntos.

Descripción y Registro de Olores

Uno de los mayores olores con los que nos encontramos en este recorrido es el de la comida, los alimentos a la venta que cocinan ante nuestros ojos, y que nos atrae a ellos además de la presentación los sabrosos olores de nuestra herencia.

Descripción y Registro de Colores

Vamos andando y encontramos infinidad de colores que nos atraen, empezando por el ambiente natural y sus pertenencias, y lo que nosotros como espectadores si podemos obtener como lo que nos ofrecen los comerciantes con sus utilerías.

Descripción y Registro de Texturas

Una textura que me atrajo además de las ya mostradas fue la de estos frascos que aún tengo la incertidumbre de como los crean y de lo hermosos que son.
O también las manillas tejidas a mano, éste señor por su esfuerzo pretende venderlas a tan solo $200 cada una, son multicolor y podrían pasar por originales y aun así a $200.

Descripción y Registro de Emociones:

Emociones Primarias:

1. Cólera: enojo, mal genio, atropello, fastidio, molestia, furia, resentimiento, hostilidad, animadversión, impaciencia, indignación, ira, irritabilidad, violencia y odio patológico.

6100 ser atropellado por un compañero de trabajo ya que es alguien hostil.

6185 discutiendo con la pareja y que el resto del mundo se dé cuenta.

2. Alegría:

6149 disfrutando con la familia un momento grato.

6075 contando un mal chiste que solo se comprende cuando son amigos.

3. Miedo:

6188 miedo patológico a las alturas o a caerse y lastimarse.

6365 a que no perdone nuestros pecados.

4. Tristeza:

6302 afligida por preocupaciones o un pasado tormentoso.

6175 una hija que es obligada a hacer algo que es un duelo.

Emociones Secundarias:

1. Amor:

Video, entre unos casados que viajan y conocen el mundo, juntos.

2. Sorpresa: asombro, estupefacción, maravilla y shock.

6230 ver a un niño trabajando, asombra demasiado.

Video, sorprendiendo a una muchacha desprevenida, y aprovechando la función para maravillar.

3. Vergüenza:

6319 pena y vergüenza que desprevenido llegue un extraño y lo fotografíen.

6305 mortificación y culpa de algunos arrepentimientos de los que pide perdón.

4. Aversión:


6145 una comerciante con un ojo desorbitado, causa un poco de repulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario